Pero, ¡Qué me dices?! ¿Que ya estamos de nuevo en Navidad?
Pues si queridxs. Ya hemos llegado al último capítulo de esta miniserie de suspense llamada 2020. Y si hace 10 meses nos hacen spoiler, no nos lo creemos ni por asomo, eh?
El caso es que aquí estamos. Intentando digerir aún el turrón del año pasado y todavía empachados de bizcochos y panes con la fiebre cocinillas que nos ha invadido entre confinamiento y confinamiento. Bromas aparte, el balance de este año capicúa que todos recordaremos como el más terrorífico de la historia, debería ser, a pesar de todo positivo, simplemente por eso, porque estamos para contarlo.
Mucha agudeza y originalidad, mezclada con malabarismos e inversiones han tenido que ser aplicadas para competir y sobrevivir en estos tiempos de pandemia, en todos los sectores en general, y en el sector de la moda en particular. Sin embargo, no vamos a parar. Ese chute de energía obligada nos llevó a dar el salto a nuestro respetado mundo online en los primeros meses de pandemia y pasito a pasito, vamos caminando y trabajando para mejorar cada día, subiendo la cuesta y siempre de vuestra mano.
Ahora que hemos llegado hasta aquí, cansados por el agotador año, tenemos que sacar la bala que siempre nos queda y hacer un pequeño esfuerzo más. Son épocas en las que renunciar a nuestras familias es más duro, si cabe, que en los meses anteriores pero pronto pasará la tormenta. No dejemos que este virus sea el invitado de honor estas fiestas.
Desde Seven Times, queremos estar contigo. Vamos a estar contigo. Y si el minúsculo granito que podemos aportar para mantener un poquito encendida la llama navideña es ayudaros en todo lo que concierne a acertar a poner una sonrisa en vuestros seres queridos, lo haremos.*
Porque aunque nos toque pasar una Navidad en casa, seguirá siendo Navidad.
Gracias por seguir apoyándonos. El pequeño comercio lo hacen grandes firmas y grandes valientes.
Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo ( pero del de verdad, no como el pasado) y en especial a todos los que han sufrido las vicisitudes de esta pesadilla en primera mano, y a nuestros sanitarios, siempre presentes, a quienes no tenemos manera de agradecerles todo su enorme esfuerzo y solidaridad.
Seven Times
- Mas detalle en la imagen del post.
Deja tu comentario