¡Qué locura! 2020 va como un rayo. Sin apenas darnos cuenta, comenzamos junio.
Sensaciones encontradas. Una montaña rusa de sentimientos que, en ocasiones, queda bañada más por el aspecto negativo de las cosas que hemos dejado de hacer en esta nueva vida confinada (la cuál parece que lleva con nosotros meses e incluso años) que las capacidades que estamos desarrollando de superación, resistencia, aguante en general, vamos, y eso de que » volveremos mejores». (Esto ya lo veremos, que habrá de todo, como en botica :))
Haciendo resumen y balance, en nuestro caso, nos quedamos con que estamos aquí. Entendiendo «aquí» como adverbio de tiempo y con una exclamación bien grande y en negrita, al estar sobreviviendo al panorama. Pero también aquí, adverbio de lugar, en este nuevo medio digital, intentando tener nuestro huequito entre stories, celebrities, hastags y contenido cada vez más competitivo y cambiante.
Y así es como entendemos nuestra parte de subida a la montaña. Realmente es la que más mola.
Comenzamos este mes con ganas, con mucho sol y buen tiempo para empezar a lucir todo lo que nos hubiera gustado en las «no vacaciones» de Semana Santa y pensando en retomar (poco a poco y con cuidadito, eso sí) las jornadas de playa, piscina, esas noches de terraza interminables con amigos o las polémicas paellitas familiares de domingo.
Todo vuelve. Piensa en esa prenda que guardas como oro en paño temporada tras temporada con el pleno convencimiento que las tendencias traerán en algún momento…Volverá. La normalidad de verdad también. Y cuando vuelva, nosotros seguiremos aquí. Porque no hay verano sin Casera, sin Operación bikini y sin estreno de lookazo veraniego.
¡Feliz junio!
Deja tu comentario