Por las épocas en las que estamos y viendo cómo el invierno se deja asomar de un día para otro sin avisar, seguro que ya has hecho check en  la Operación Cambio de Armario.

Si eres de las que no, es hora de quitarse la pereza y ponerse las pilas. Venga! Una de Marie Kondo!. (No hay cosa más molesta que ir a echar mano de esos botines que tienes en mente y que estén en el trastero! Ahí lo dejo…;)

Dejando charletas a un lado, y oye, que cada cuál lo haga cuando su cuerpo se lo pida, compartimos una serie de  tendencias y recomendaciones interesantes en las que coinciden expertos en moda, interesantes todas ellas y que te pueden resultar útiles a la hora de pensar de qué deshacerte y qué mantener para que tu outfit otoñal/invernal siga estando a la última.

En cuestión de colores, una vez más la apuesta segura es la neutralidad. Ojo, sin dejar a un lado la sensualidad y el punto rebelde que pueden aportar cada uno de ellos. Lo neutro no tiene por qué ser aburrido. Colores tierra como el arena, magenta, melocotón, rosa pálido o un radiante naranja , que aporten calma y serenidad mezclado con vigorosidad. Eterno blanco, blanco roto, siempre es buena opción. Esta temporada  será protagonista, dejando un poquito de espacio a la gama de grises, que también se cuelan en la paleta de colores tendencia. Y, por supuesto  4052 Classic Blue, el color del año  según Pantone Color Institute:  «Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era». Ya lo sabes.

pantone-color-of-the-year-2020-classic-blue-designboom-1800-1140x412

Si estás pensando en invertir en esa prenda versátil a la que sacarle máximo partido esta temporada, tenemos 3 must que ofrecerte:
  • Sobrecamisas. Preferiblemente XXL y de estampado tartán ( sí, los famosos cuadros escoceses repiten esta temporada).
  • Punto. Apto para todos los públicos, cuellos altos y prendas minimalistas. Algo tan básico y fácil que completa todo look, masculino y femenino, y que encima, no lo puede hacer mejor.
  • Look Denim. ¿Cómo no? El pantalón vaquero. Se abre el debate. Y aquí estamos de suerte todxs, porque cada cuerpo, tiene su opción. Sin embargo, ya sea, culotte, palazzo, acampanado, pitillo o cropped, el pantalón vaquero fue aquél invento maravilloso que persiste cada temporada y  del cuál siempre estarás enamoradx. Y para ponerle la guinda al pastel denim, recomendamos combinarlo con una blusa romántica, una manga abullonada 0 un básico de rayas. ¿Qué me dices?

Y dicho esto, eres más que bienvenidx a empaparte  con la nueva temporada que va llegando a Seven Times, con estas recomendaciones y muchas otras que estamos seguras que te van a encantar.

Nos vemos!