Lo sabemos. Es un fondo de armario imprescindible y nos encanta. El vestido, en cualquiera de sus versiones, es siempre una buena opción, pero ¿también en los días de frio polar?
Pues sí, también. Os damos 5 tips para sacar el máximo rendimiento a esta sutil prenda con tres claros ejemplos #musthave que se convierten en la prenda estrella de nuestra colección de invierno.
Tejidos
Lo ideal sería buscar grandes espesores en el material para el vestido de invierno. Sin embargo, la tendencia en las grandes firmas de moda es unificar los tejidos apostando por la sostenibilidad y que esa prenda sea igual de válida durante todo el año. No se trata de aprovechar tu vestido de invierno, se trata de crear un armario inteligente con prendas que, por lo general, sirvan todas las temporadas.
Adaptar los materiales para conseguir un grosor extra en invierno y ligero los meses mas calurosos. Lo logramos por ejemplo con este vestido mini Maiden en negro de un algodón 100%, con bordados troquelados y detalles de volantes, tan presentes en nuestras colecciones de verano con la particularidad del corte de manga larga y el forro interior. Perfecto.
Cortes
Y aquí queríamos llegar. Todos los cortes son buenos. La clave está en cómo combinamos esos cortes para que nuestro vestido se convierta en fortaleza.
En nuestro espacio apostamos por los cortes mini/midi y sencillamente, la razón es la versatilidad que ofrece. Consideramos fáciles las opciones de estos cortes para sacar la máxima belleza del cuerpo femenino.
El corte midi se convierte en un clásico apto para cualquier momento. Sofisticado y apto para cada forma. Bajo estas líneas tenéis a Simona. Con sencillas y fluídas líneas. Ideas con una buena bota que estilizará vuestra figura y en primavera, muy válido con nuestras primeras sandalias de mayo.
Calzado y complementos
Qué tan importantes son y qué subidón le dan a nuestro outfit de invierno.
Botín, zapato plano, mules, sneakers, bota media, alta o taconazo. Todas y cada una de ellas te combinan a la perfección con este vestido blanco que ahora te presentamos.

Vestido Charlize by Fetiche Suances disponible en tienda y en web.
Volvemos al hecho de que un vestido de color neutro, un blanco o un negro, es siempre una base que funciona. Démosle un punch extra atreviéndonos con el toque de tu cinturón favorito.
Refuerzo interior o exterior
Y no nos referimos a fortalecer tu yo interior (que dicho sea de paso nunca viene mal). Hablamos de reforzar nuestros vestidos para que en este look de invierno no pasen ni las balas!
¿Cómo? Pues dos opciones:
Interior:
-Una buena media, aunque últimamente hay detractores de este elemento, siempre aporta temperatura y protege de nuestro blanco nuclear invernal😉.
– Añade una camisa básica o jersey de cuello alto si quieres lucir tu vestido tal y como es.
Exterior:
-Chaleco masculino: han sido y continúan siendo de tendencia en estas últimas temporadas. El empoderamiento femenino pega muy fuerte y la moda, una vez más, actúa como elemento comunicador de este movimiento con prendas como el chaleco.
-Con un vestido camisero, nuestro consejo es añadirle un jersey oversize que asome el cuello y nos susurre que el outfit está trabajado.
-Blazer: y estás de suerte ya que esta presente AW2122, la todopoderosa americana, se ha hecho fuerte y se ha convertido en una de las estrellas de nuestro espacio.
Abrigos
La guinda del pastel. Sin duda, el elemento diferenciador de una temporada a otra. El punto de partida, en muchas ocasiones, para crear nuestro look ya que como es obvio queremos disfrutar de él y lucirlo como se merece.
Tanto para cortes clásicos como para vestidos más rebeldes, un buen abrigo de paño para nosotras es, siempre, un sí.
Os dejamos estas opciones por si aún estás pensando en rebajas:
Lo dicho, que unos graditos negativos no nos quiten las ganas, al revés!
A disfrutar del sol de invierno, ladies!
Seven Times
Deja tu comentario